viernes. 29.03.2024
SUCIEDAD

"Tengo que tener la puerta cerrada porque las ratas están por la vía", la denuncia de una empresaria de Salud Tejero

"No se pueden tener así las calles". Esta ha sido la queja de la empresaria Mónica Amores, propietaria de una peluquería en la calle Salud Tejero, en la jornada de este domingo. La empresaria ha denunciado la presencia de ratas en esa calle, un problema especialmente grave desde hace 15 días

Imagen del storie de Instagram de la empresaria denunciante
Imagen del storie de Instagram de la empresaria denunciante

No es la primera vez, y casi seguro que no será la última, que les hablamos de la presencia de ratas en las calles de nuestra ciudad. En este caso la denuncia parte de una empresaria, Mónica Amores, propietaria de una peluquería en la calle Salud Tejero, que este domingo ha llegado a su límite y ha lamentado la situación de insalubridad en que se encuentra su calle a través de su perfil de Instagram.

La empresaria ha explicado que su denuncia es un llamamiento a la Ciudad porque desde hace 15 días, sea la hora que sea, las ratas campan a sus anchas por la calle. "Me parece vergonzoso como está mi ciudad, me da pena", ha explicado en un vídeo en el que se puede ver la suciedad en el entorno de su negocio, así como los muebles abandonados junto a los contenedores, una práctica generalizada que no hace más que empeorar una situación ya de por sí complicada.

"Pago mis impuestos y no se pueden tener así las calles", ha continuado en su queja, en la que ha lamentado que "esto es Ceuta últimamente".

"Me parece super fuerte que esto sea constante, asi no se puede vivir", ha señalado, para posteriormente explicar como afecta toda esta situación a su negocio. "Tengo que tener la puerta cerrada porque las ratas están por la vía" y en cualquier momento, si mantiene la puerta abierta, pueden entrar a su local.

Ante esta situación ha lanzado un mensaje a las autoridades, "espero que cojan lapiz y papel y hagan lo que tengan que hacer de inmediato". Una queja clara y rotunda mediante la que pretende que se de solución a un problema que este domingo es ella quien denuncia pero que, como decíamos al principio de esta información, no es la primera vez que se denuncia. De hecho, este mismo verano se ha podido ver a alguno de estos molestos roedores en plena calle Real.

"Tengo que tener la puerta cerrada porque las ratas están por la vía", la denuncia de...