"Un torneo sin colores" explicaba el responsable de deportes de Plena Inclusión, Jerónimo Galet, en la que "el resultado que importa es la participación y la inclusión de todos". Con esta filosofía se ha disputado el I Torneo por la Inclusión.
Los partidos se han jugado en el campo de la Real Federación de Futbol de Ceuta, 'Emilio Cozar'. Un "todos contra todos" de fútbol 8, con encuentros de 20 minutos cada uno. Tras su conclusión se ha hecho entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de los cuatro equipos participantes. Además, todos los jugadores han recibido una medalla conmemorativa en recuerdo de su paso por el torneo.
Junto al equipo de Plena Inclusión han participado en el torneo los de Fuerte Mendizábal, ACCEM y del Club San Urbano en un total de 6 encuentros.
Los miembros de Plena Inclusión han disfrutado enormemente del torneo, tanto los jugadores que han tomado parte en los partidos como los que no, apoyando desde la grada y manteniendo un ambiente festivo durante los encuentros.
Los jugadores han sudado la camiseta, acabando muy cansados, pero también increíblemente satisfechos por haber podido participar en este torneo, lo que les ha permitido conocer gente. El deporte, como fuente de inclusión se ha puesto de manifiesto en esta mañana en la que no han faltado los goles.