sábado. 24.02.2024

La empresa naviera FRS anunció anoche la vuelta a la operatividad del buque "HSC Levante Jet" en la línea marítima entre Algeciras y Ceuta para este sábado, 10 de febrero. Con esta reanudación del servicio, se restablecen las salidas programadas, con horarios previstos de Algeciras a Ceuta a las 7:15h y de Ceuta a Algeciras a las 9:00h.

Durante la mañana de este sábado, la Autoridad Portuaria de Ceuta no ha anunciado ninguna cancelación en las salidas previstas, manteniéndose todas las rotaciones que conectan ambas orillas del Estrecho. Desde Ceuta, se programan salidas a las 8:30, 9:00, 9:30, 10:30, 11:30, entre otros horarios, aunque en las primeras salidas está habiendo ciertos retrasos.

 

 

Sin embargo, la situación es distinta en la línea marítima entre Tarifa y Tánger, donde las salidas siguen canceladas debido a las condiciones meteorológicas adversas. En la línea Algeciras - Tánger, las primeras salidas de la mañana están experimentando retrasos.

A pesar de que la borrasca Karlotta continúa afectando al Estrecho de Gibraltar, parece que Ceuta se ha librado de las inclemencias, permitiendo la normalización del tráfico marítimo en la zona.

El tráfico marítimo vuelve a la normalidad en Ceuta tras la mejora de las condiciones...