viernes. 26.04.2024

Este martes la sucursal de Gran Vía de La Caixa hacia una trasferencia a otro banco, pero no de dinero, sino de leche ya que el receptor no era otro sino el Banco de Alimentos.

Se trataba de la leche que la entidad bancaria recogía en sus sucursales de Ceuta dentro de la campaña ‘Ningún niño sin bigote’ un proyecto que lleva varios años funcionando y tiene como objetivo proporcionar la suficiente cantidad de este alimento tan necesario para la infancia para todas las familias con dificultad de recursos, a las que atiende el Banco de Alimentos a través de las diferentes entidades con las que colabora, como Caritas, Cruz Blanca o Media Luna Blanca.

Queda pendiente de recibir, las cantidades recogidas mediante SMS, ingresos en metálico en sus sucursales, lo que ocurrirá una vez que se haga la entrega a nivel nacional.

 

La leche es el objetivo del Banco de Alimentos desde los últimos meses, siendo uno de los alimentos más necesarios y de mayor consumo en la infancia por lo que las existencias suelen estar bajas y es una de las mayores prioridades en cuanto a recogidas en el último año.

 

Los responsables del Banco de Alimento han agradicido el esfuerzo a a todos los empleados de La Caixa por su entrega, participación e ilusión que han puesto en este “Ningún niño sin bigote”.

Además  han señalado que les esperan como voluntarios para la Gran Recogida 2.019.

"Transferencia" de leche al Banco de Alimentos desde La Caixa