miércoles. 01.02.2023
SUCESOS

Trasladado al Hospital con múltiples fracturas tras un accidente de tráfico en Claudio Vázquez

Un motorista ha tenido que ser trasladado a lo largo de la pasada madrugada al Hospital Universitario después de que fuera el peor parado de un accidente con múltiples vehículos involucrados.

Ambulancia del 061 / Archivo
Ambulancia del 061 / Archivo

La pasada madrugada nos ha dejado un accidente de tráfico en el que, de nuevo, el peor parado ha resultado ser un motorista.

Tal y como ha informado el 061, poco después de las 00.20 de la pasada noche se recibía el aviso para acudir con la unidad de sopoerte vital básico hasta la calle Claudio Vázquez, en la barriada de los Rosales, donde se había producido un accidente de tráfico con varios vehículos implicados. A su llegada a la zona, han explicado, las consecuencias más preocupantes eran las que sufría el conductor de una motocicleta, que permanecía en el suelo.

Tras valorar la situación, los profesionales del 061 activan la unidad de soporte vital avanzado para poder proceder a la administración de analgésicos al accidentado, así como para poder inmovilizar las fracturas que presentaba.

Tal y como han explicado desde el 061 la presencia de ambas unidades, básica y avanzada, así como la dedicación de sus profesionales han sido necesarias en este caso para proceder a la inmovilización del herido y, posteriormente, trasladarlo al Hospital Universitario. Ya en la infraestructura hospitalaria ceutí se ha procedido a realizar las pruebas pertinentes para comprobar el alcance de las heridas detectadas en un primer reconocimiento por los profesionales del 061 y se establecerán los cuidados necesarios para tratar de lograr la recuperación del accidentado.

Trasladado al Hospital con múltiples fracturas tras un accidente de tráfico en Claudio...
Comentarios