lunes. 15.04.2024

Uno de los detenidos por su implicación en el secuetro y asesinato del joven Mohamed Alí ha sido trasladado en las últimas horas a una prisión peninsular. Se trata, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes penitenciarias, del varón mayor de edad. Los otros dos siguen en Ceuta.

El traslado se ha producido a una prisión andaluza, confirman las fuentes consultadas. Recordar que hablamos de tres detenidos. Este, una mujer mayor de edad -no lo era en el momento de los hechos-  y un menor.

Estos dos se encuentran, por tanto, en el Centro de Punta Blanca, puesto que al ser menores se someten a una legislación diferente. Mientras, sigue sin haber avances significativos en la investigación.

Recordemos que el joven Mohamed Alí desapareció el 13 de enero de 2022. Durante un año, su familia le ha estado buscando. Su madre, Ashma, insistió en que no el joven no había desaparecido voluntariamente. Doce meses después, los tres implicados eran detenidos y, tras varios días de búsqueda en la zona señalada, se encontraban los restos mortales del joven, de 17 años en el momento de su desaparición.

Trasladado a la península uno de los detenidos por el secuestro y muerte de Mohamed Alí