domingo. 14.04.2024
CÁMARA DE COMERCIO

Una trompeta, varias equipaciones del Ceuta y alguna joyita, los detalles del tercer Rally de Compras

La Cámara de Comercio ha celebrado en la tarde de este jueves su tercer y último Rally de Compras. Una cita en la que el ganador, Juan Carlos Núñez, tenía muy claro en qué iba a gastar los 2.000 euros del premio. Les contamos todos los detalles.

Juan Carlos Núñez, el ganador del tercer Rally de Compras, ha adquirido una trompeta para su hijo / Daniel Hernández
Juan Carlos Núñez, el ganador del tercer Rally de Compras, ha adquirido una trompeta para su hijo / Daniel Hernández

La Cámara de Comercio de Ceuta ha celebrado en la tarde de este jueves su último Rally de Compras. Una cita que cierra el concurso puesto en marcha durante la pasada campaña de Navidad y que ha dado la oportunidad a tres ganadores de gastar 2.000 euros en tres horas en diferentes comercios de la ciudad.

En el caso de este jueves el afortunado ha sido Juan Carlos Núñez quien, como en los dos casos anteriores, había participado en el sorteo de este premio tan solo con un ticket de compra. Tal y como ha explicado, tras realizar unas compras navideñas, le explicaron que la Cámara de Comercio había instalado un stand en pleno Revellín para envolver regalos y que, una vez allí, le animaron a participar en el sorteo, para lo que tan solo había que depositar un ticket de compras realizadas en el comercio local.

Por supuesto que Juan Carlos no se esperaba ganar este sorteo. De hecho, ha explicado, el día 4 de enero vio en las redes sociales el nombre de los ganadores y que estaba el suyo pero dudó de que fuera él. Hasta que el lunes siguiente, después de Reyes, no lo confirmó, no terminó de creerse que le habían tocado los 2.000 euros que se ha dispuesto a gastar este jueves.

Unos 2.000 euros que el ganador de este último Rally de compras tenía muy claro en qué iba a invertir, en caprichos para su familia y para él mismo. Así, ha explicado una de las primeras compras que se les ocurrió fue una trompeta para su hijo, así como varias equipaciones de la AD Ceuta FC y un chaquetón también del primer equipo de la ciudad. No han faltado tampoco en su recorrido algún bolso para su mujer, así como alguna joyita en Tous. Pequeños caprichos que uno no se puede permitir en el día a día pero sí de la mano de este premio.

Como saben, los 2.000 euros se tenían que gastar en comercio local, con un máximo de 200 euros por comercio, pero Juan Carlos Núñez lo tenía todo planificado, tanto es así que no cree que vaya a agotar las tres horas de las que dispone para hacerlo (hasta las 20.00 de esta tarde). Unas compras que, señalaban desde la Cámara de Comercio en el primer Rally, se reservaban para el mes de febrero por ser uno de los de mayor dificultad para el Gobierno local, una vez finalizadas las compras navideñas y antes de la llegada del cambio de temporada.

 

Una trompeta, varias equipaciones del Ceuta y alguna joyita, los detalles del tercer...