domingo. 26.05.2024

Ceuta está de moda y este viernes ha sido una de las protagonistas del partido de la Selección Española en uno de los templos del fútbol mundial. La marca y el destino Ceuta ha aparecido durante el partido de España y Colombia que se está celebrando en el London Stadium, uno de los estadios donde el fútbol se vive de forma diferente este deporte, recinto donde se celebraron los JJOO de 2012 y actual casa del West Ham. 

Sin competición liguera, todas las miradas se  centran este fin de semana en los partidos del combinado nacional y la Ciudad ha estado muy rápida para insertar la marca 'Ceuta' en la publicada de este partido que será la emisión mas vista del viernes sin lugar a dudas además de todo el mercado internacional, por ejemplo, el sudamericano. 

Lo ha hecho con seis inserciones en las vallas publicitarias del campo, gracias a los contactos establecidos en la pasada edición de FITUR con la empresa Sportseen, especializada en soluciones de visibilidad de marca en eventos deportivos.

El trabajo del área de Turismo de nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, siguen dando sus frutos. Como todos los espectadores de TVE han podido observar, este esta encuentro entre España y Colombia, el logotipo del destino Ceuta ha sido proyectado en el sistema LED de los tres lados del campo durante un total de 3 minutos (6 inserciones de 30 segundos en cada una en las tres vallas electrónicas). 

Gracias a esta colaboración, tal y como ha apuntado la consejería que dirige Nicola Cecchi, Turismo ha dedicado un presupuesto de 15.000 euros lo que demuestra que  la Ciudad continúa reforzando su estrategia de difusión y de potenciación de su imagen turística. Tal y como ha recordado, hay que tener en cuenta que está  siendo emitido en prime time por TVE, con una audiencia estimada de 4 millones de espectadores, a lo que hay que sumar la emisión en streamming y la audiencia que genera la misma, así como las interacciones en las distintas redes sociales. 

Esta aparición estelar de 'Ceuta' en el London Stadium no es la única incursión en el deporte de élite de la Ciudad Autónoma. Durante el pasado mes de enero, y gracias al ICD y a Turismo, Ceuta fue uno de los patrocinadores de la Selección Española de Balonmano. El nombre de nuestra ciudad tiene un lugar privilegiado en la camiseta de los 'Hispanos' y, tras conseguir la clasificación en el torneo preolímpico, la marca Ceuta estará presente en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En definitiva, Ceuta está de moda y su nombre aparece en uno de los recintos deportivos de la capital británica, cuna del deporte rey.

'Turismo Ceuta' rompe los moldes y aparece en el partido de la Selección en Londres