martes. 16.07.2024

​La Policía Local, servicio adscrito a la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, ha informaso de que la pasada noche, en torno a las 21.00, se recibió una llamada en el Teléfono de Emergencias 112 acerca de un individuo que decía haber sido amenazado con arma de fuego por otro en las inmediaciones del Puente del Quemadero. 

Dicha llamada se transfirió a la Policía Local, que movilizó a sus efectivos para proceder a la identificación del supuesto sujeto. 

El denunciante dio la descripción de quien le había amenazado, coincidiendo con la de un individuo que se encontraba caminando en la barriada Príncipe Alfonso. 

Arma y munición incautada por la Policía Local / Cedida
Arma y munición incautada por la Policía Local / Cedida

Una vez localizado, se procedió a interceptarlo para su correcta identificación. Con las correspondientes medidas de seguridad, por si realmente era portador de un arma de fuego, se le realizó un cacheo superficial, encontrándole en el bolsillo de su chaqueta una pistola con munición y dispuesta para ser empleada. Además, entre sus pertenencias se le intervino una máscara con la que podría haber ocultado su rostro. 

Seguidamente, los componentes del Cuerpo, concretamente de la UIR, procedieron a su conducción a las dependencias de la Policía Nacional, donde lo presentaron en calidad de detenido.

La UIR detiene a un individuo con un arma de fuego, munición y una mascara