sábado. 26.11.2022
CAMPAMENTO VERANO

Ulises Sport Centre lanza su nuevo campamento de verano

Ulises Sport Centre lanza una nueva edición de su campamento de verano que comenzará en julio. Una serie de actividades lúdicas para niños de entre 3 y 16 años en horario de mañana, de 9 menos cuarto a 1 del mediodía, que tiene como opción además de las entretenidas actividades, servicio de comedor. Las inscripciones se pueden realizar por web, teléfono o en su sede en la Calla Daoiz.

El Ulises Sport Centre, en la calle Daoiz ha preparado un Campamento de verano para niños y jóvenes que aprovecha tanto las instalaciones del propio gimnasio como las del Hotel Ulises, con un variado calendario de actividades temáticas que tienen en común la creatividad y la diversión.

 

El campamento se celebrará durante las mañanas el mes julio, pudiendo prorrogarse en función de la demanda, y permite compatibilizar las actividades del gimnasio con los talleres del campamento. Tiene un precio base de 55 euros semanales que modificable según ofertas o si se incluye el servicio de comedor.

 

Tras los talleres en el Ulises Sport Centre, el resto de la mañana se traslada al Hotel donde en sus instalaciones se realizaran otras actividades estando entre la favoritas incluyen la piscina.

 

Además de un calendario de actividades diversas, divertidas y creativas, como coreografías, cien o yincanas.

 

Un programa para que jóvenes, niños y padres puedan disfrutar de diferentes formas durante el verano en el Ulises Sport Centre.

Ulises Sport Centre lanza su nuevo campamento de verano
Comentarios