sábado. 20.04.2024
TRANSPORTE

Una avería obliga a suspender la conexión aérea con Málaga

Una avería ha obligado a suspender la conexión aérea entre Málaga y Ceuta en la tarde de este lunes. Según fuentes de la compañía, se trata de una pieza que será repuesta en próximas horas, por lo que se espera que el servicio se reanude en próximas horas. Afirman, además, que se han puesto en marcha todas las vías para favorecer el traslado hasta Ceuta, vía marítima, de los pasajeros.

Una avería en una pieza secundaria ha obligado, por precaución, a suspender la conexión aérea entre Málaga y Ceuta en la tarde de este martes. Según fuentes de la compañía "hemos preferido guardar todas las cautelas, y hemos facilitado las vías posibles para el regreso de los pasajeros a Ceuta por vía marítima".

 

La avería "se ha detectado cuando un piloto rojo se ha encendido antes del vuelo, por lo que decidimos suspender la comunicación con Ceuta" y se ha encargado una nueva pieza "que en próximas horas comenzará a instalarse". Por tanto, la conexión aérea entre Málaga y Ceuta "se reanudará, con normalidad, en próximas horas, como muy tarde el miércoles". Desde Hélity se pide disculpas a los pasajeros por las molestias ocasionadas.

 

Por su parte, el abogado Carlos Alonso, uno de los pasajeros, ha señalado que la compañía les ha facilitado el transporte alternativo, pero no indemnización compensatoria ni comida y bebida, por lo que ha anunciado la presentación de una serie de reclamaciones.

Una avería obliga a suspender la conexión aérea con Málaga