lunes. 24.06.2024

Desde hoy y hasta el próximo domingo, el Banco de Alimentos de Ceuta llevará a cabo su Recogida de Primavera, un evento crucial para abastecer a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad en la ciudad. Los supermercados de la ciudad se convierten así en puntos de encuentro donde la solidaridad se hace presente.

La participación de la comunidad es esencial para el éxito de esta iniciativa, por lo que el Banco de Alimentos hace un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos. Cada gesto cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Además de acercarte a los supermercados y donar alimentos no perecederos, también tienes la opción de contribuir a través de Bizum o realizando una donación a la cuenta corriente del Banco de Alimentos (01297 - ES38 2100 4207 2622 0004 9066). Cada aporte, por pequeño que sea, suma en la lucha contra el hambre y la desigualdad.

El Banco de Alimentos espera contar con la solidaridad y generosidad de la comunidad ceutí durante estos días de Recogida de Primavera. Juntos, podemos hacer la diferencia y llevar un rayo de esperanza a quienes más lo necesitan. ¡Contamos contigo!

CARTEL RECOGIDA PRIMAVERA
CARTEL RECOGIDA PRIMAVERA

"¡Únete a la Recogida de Primavera del Banco de Alimentos y marca la diferencia!"