domingo. 26.05.2024

La rectora de la Universidad de Granada (UGR), Pilar Aranda Ramírez y Felipa Núñez Laguna, presidenta delegada de Manos Unidas en Granada. han suscrito un convenio para promover la mejora de las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables de la provincia de Granada y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Dicho convenio recoge entre sus objetivos establecer un marco estable de colaboración en distintas líneas de actuación como el desarrollo de acciones conjuntas de información, sensibilización o formación, la gestión de plazas de voluntariado universitario así como promover, de forma conjunta, proyectos de intervención y/o de investigación.

Además, se facilitará apoyo a la formación especializada, el intercambio de recursos humanos, experiencias y material bibliográfico entre las partes, y acciones de asesoramiento mutuo.

El presente convenio tendrá una vigencia de cuatro años desde el momento de su firma pudiéndose prorrogar una sola vez por igual periodo por mutuo acuerdo de las partes. Se establece, además, la creación de una Comisión de Seguimiento integrada por dos representantes de cada parte.

La Universidad de Granada y Manos Unidas firman un convenio en pro de los más...