domingo. 04.12.2022
BOMBEROS

Vecinos alertados por un incendio junto a las naves del Tarajal

Los agentes del Servicio de Extinción de Incendios han intervenido para extinguir un incendio en la chatarra y vehículos abandonados frente a las instalaciones de la ITV, junto a los polígonos del Tarajal cuya humareda ha alertado a los vecinos. El fuego se ha podido controlar poco después de las 3 y cuarto de la tarde.

Los bomberos han recibido el aviso poco antes de las 3 de la tarde de este viernes. Se trataba de un incendio en las inmediaciones de los polígonos del Tarajal, en una zona de chatarra junto a la ITV, producto de los vehículos abandonados depositados en la zona.

 

El SEIS ha desplazado una dotación de bomberos, con un oficial, y tres agentes, con un camión cuba para hacerse cargo de las tareas de extinción del fuego, que comenzaba a esta controlado poco después, rozando las 3 y cuarto de la tarde.

 

A pesar de la alarma en el vecindario, los bomberos han señalado que no hay peligro para los polígonos ni para las personas de las zonas cercanas, al tratarse de un fuego de pequeña magnitud y en una zona ligeramente aislada, aunque no se puede descartar todas las medidas de prevención.

Vecinos alertados por un incendio junto a las naves del Tarajal
Comentarios