martes. 27.02.2024
FIESTAS PATRONALES

Velada en la Feria para mayores con su cena, y para pequeños con ‘La Dama y el Vagabundo’

Comienza el fin de semana de Feria con un prologo este viernes y dos citas importantes. Para los mayores, la cena y baile que, un año más, se celebrará en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Para los pequeños, una actuación de cuento en el Auditorio de la Marina, con la obra musical ‘La Dama y el Vagabundo’ que llega para completar las actuaciones de estas Fiestas Patronales.

La cuarta velada de la Feria llega este viernes, como prologo al fin de semana, con dos citas importantes. La Cena del Mayor, y el musical ‘La Dama y El Vagabundo.

 

Los mayores podrán disfrutar desde las 9 de la noche en el Parque Marítimo del Mediterráneo de su cena, que se ha convertido en una de las citas obligadas cada año durante las Fiestas Patronales. La entrada, como siempre, es gratuita, pero es necesario presentar las invitaciones, que estaban disponibles en la Consejería de Servicios Sociales desde el pasado día 26 de julio. La velada estará amenizada por la Orquesta Joven Sabor, que ofrecerá un repertorio de melodías para el disfrute de los presentes.

 

Trasladándonos al escenario del Teatro de la Marina, y avanzando el reloj hasta las 10 de la noche, la viceconsejería de Festejos ha programado el espectáculo de la Feria para los más pequeños. El músical ‘La Dama y el Vagabundo’ Una adaptación de la obra de Ward Grenne, que ya presentara convirtiéndolo en un clásico el estudio Disney.

 

Llega ahora a Ceuta con el propósito de ofrecer un espectáculo infantil para que también el público más joven pueda tener una actuación dedicada a ellos.

 

Una velada dedicada a diferentes generaciones, mayores y pequeños, para que cada cual pueda disfrutar a su manera de la Fiestas Patronales.

Velada en la Feria para mayores con su cena, y para pequeños con ‘La Dama y el Vagabundo’