lunes. 06.02.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Viernes de brumas y cielos que se despejarán durante la mañana

Los cielos tenderán a despejarse durante una mañana que comienza con brumas. Las temperaturas fluctuarán ligeramente y tendremos una jornada que comenzará con levante suave para transformarse en vendaval con poca fuerz

Estatua de Hércules en la Plaza de la Constitución / Archivo
Estatua de Hércules en la Plaza de la Constitución / Archivo

Llegamos a un viernes de cielos con nubes bajas y brumas, quedando por la mañana poco nubosos o despejados, de acuerdo con la previsión que nos ofrece la Agencia Estatal de Meteorología, que señala que la humedad relativa de la jornada rondará entre el 60 y el 95%

Las temperaturas experimentarán ligeros cambios con la máxima cayendo hasta los 14 grados y la máxima hasta los 18. La sensación térmica llegará un poco más alto en el extremo superior del intervalo alcanzando los 19 grados de máxima.

Los vientos soplarán de levante, con una velocidad media de 5 kilómetros a la hora, quedando durante la mañana variables flojos.

El índice ultravioleta máxima que se espera para hoy es de 2, dentro del umbral considerado como bajo.

El sábado, según AEMET tendremos Cielos nubosos de tipo bajo y brumas, quedando poco nuboso por la tarde. Las temperaturas volverán a experimentar ligeros cambios y los vientos soplarán de componentes variables y flojos.

Viernes de brumas y cielos que se despejarán durante la mañana
Comentarios