sábado. 02.03.2024

El día de la Virgen de África tendremos predominio de los cielos nubosos, abriéndose claros durante la tarde, de acuerdo a la previsión que nos ha avanzado la Agencia Estatal de Meteorología. Anuncia brumas matinales, sin descartar nieblas y una humedad relativa oscilando entre el 70% y el 100%

.

 

Las temperaturas seguirá con pocos cambios, tal y como lo han hecho estos últimos días. La mínima no bajará de los 23 grados y la máxima subirá hasta los 28. De nuevo, la sensación térmica será más alta y podría llegar hasta los 31 grados.

Los vientos tendrán componente variable, soplando con poca fuerza – una velocidad media de 10 kilómetros por hora -con predominio del levante.

El índice ultravioleta máximo que se espera para este viernes es de 9, dentro del umbral considerado muy alto. Las recomendaciones para prevenir problemas de salud siguen vigentes e incluyen permanecer hidratados, especialmente en niños pequeños y mayores, y no exponerse al sol demasiado evitando las horas centrales del día.

Viernes con nubes y el mismo calor que los últimos días