jueves. 30.05.2024

 El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este lunes a Ramón de la Cruz León y a Ramón de la Cruz Núñez, presidente y vicepresidente respectivamente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla. 

Un encuentro "cordial en el que ambos han querido agradecer personalmente el apoyo "incondicional" que el Gobierno de la Ciudad ha prestado a lo largo de más de dos décadas de actividad y difusión de Ceuta en la ciudad hermana", explica el Ejecutivo ceutí. 

Precisamente, la Casa Regional se encuentra inmersa "en la preparación de los actos conmemorativos de los 25 años de la fundación de esta, por lo que la reunión de hoy también ha servido para trasladar la invitación de cara al aniversario de una de las entidades más activas en Melilla". 

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, "acaba de renovar el convenio de colaboración, al que se destina una subvención de 20.000 euros, que está dirigido a sufragar las actividades que la Casa Regional de Ceuta en Melilla desarrolla con el propósito de dar a conocer la cultura y tradiciones ceutíes".

Vivas recibe a los máximos dirigentes de la Casa de Ceuta en Melilla