jueves. 08.12.2022
NAVIDAD

Llega la Navidad con la instalación de las primeras luces

El comienzo de la instalación del alumbrado extraordinario de Navidad que se está realizando estos días, aporta las primeras notas de color de las festividades. Un alumbrado que, casi con seguridad, se inaugurará, como es tradicional el último viernes de noviembre.

Instalación de las primeras luces de Navidad / Laura Ortiz
Instalación de las primeras luces de Navidad / Laura Ortiz

Ver como se instalan las primeras luces que compondrán el alumbrado extraordinario de Navidad en algunas de las calles del centro nos recuerda que ya llega "la época más maravillosa del año". Aunque este año coinciden con las luces por el 75 aniversario de la coronación canónica de la Virgen de África que, por ejemplo, están colgadas en la calle Jaudenes.

No obstante, algunas tramas decoradas ya han comenzado a situarse en diversos lugares emblemáticos de la ciudad, como la plaza de África, cuya instalación comenzó este miércoles, y en otras calles durante los primeros días de la semana,

La ceremonia de inauguración de alumbrado extraordinario se realiza tradicionalmente el último viernes de noviembre y suele dar comienzo también al Black Friday en los comercios ceutíes Es año coincide con el Día Internacional contra la Violencia de Género, del día 25 del mes.

Dos semanas para concluir una instalación que ha comenzado esta semana y cuya función principal es, como siempre, dar a las calles más alegría y color, invitando al público de la ciudad a salir y disfrutar de estos días.

Llega la Navidad con la instalación de las primeras luces
Comentarios