lunes. 29.05.2023
CONCURSO DE BELLEZA

Yaiza Rivero e Iván Breñé, nuevos Miss World y Mister International Ceuta

Ceuta ya tiene a sus guapos oficiales de 2023. Yaiza Rivero e Iván Breñé serán los encargados de representar a la ciudad en los certámenes nacionales de Miss World y Mister International que se celebrarán en mayo y en junio respectivamente

Yaiza Rivero e Iván Breñé, nuevos Miss World y Mister International Ceuta / Laura Ortiz
Yaiza Rivero e Iván Breñé, nuevos Miss World y Mister International Ceuta / Laura Ortiz

Emocionantísima gala de Miss World y Mister International Ceuta la que se ha celebrado desde las nueve de esta noche en el Auditorio del Revellín. Una gala en la que de ha elegido a los representantes de Ceuta en los certámenes nacionales.

Ganadora del certamen de Miss World / Laura Ortiz
Ganadora del certamen de Miss World / Laura Ortiz

Yaiza Rivero se ha hecho con la corona de Miss World Ceuta, la joven ha protagonizado el momento cumbre de este certamen en el que han sido elegidas Ana Belén García y Abril Romano como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Ganadores del Certamen Mister International / Laura Ortiz
Ganadores del Certamen Mister International / Laura Ortiz

En el lado masculino, el futbolista de la AD Ceuta B, Iván Breñé se ha hecho con la banda de Mister International Ceuta, estando acompañado por Manuel Castillo y Oscar Ríos como primer y segundo finalista.

Junto a los grandes galardones, otros dos aspirantes han sido premiados en esta cita, se trata de un premio muy valorado por ser el que otorgan los propios compañeros, el de Miss y Mister Simpatía que han recaído en María del Carmen Seoane y Alexis García.

Los actos de este certamen se iniciaban a las once de la mañana de este sábado cuando comenzaban las entrevistas de los aspirantes a los dos títulos con el jurado de ambos certámenes, compuesto por el presidente a nivel nacional, Cres del Olmo, acompañado de diferentes personalidades del mundo de la moda, la comunicación, la nutrición y la danza de Ceuta. Unas entrevistas en las que los aspirantes debían demostrar que no solo son una cara bonita, enfrentándose a un jurado que ha podido preguntar por cuestiones como sus aspiraciones, su percepción de la ciudad o cómo se ven en el futuro.

Tras la sesión matutina, la Gala ha dado comienzo poco después de las nueve de la noche, con un opening muy original, en el que los aspirantes se han mostrado por vez primera ante el público que se encontraba en el Auditorio del Revellín. Tras el mismo, los aspirantes han desfilado primero con moda casual, de la mano de Showroom en el caso de las chicas y de Boutique Club, en el caso de los chicos. El segundo desfile, ya con ropa de Gala, ha estado protagonizado por Kalu en el caso del certamen femenino, mientras que en el masculino han sido los propios aspirantes quienes han elegido los trajes que han lucido sobre la pasarela.

La gala ha estado amenizada, además, por la Escuela de Carlos Mares al baile, y por el pequeño Miguel Ramírez, de 9 años, quien fuera concursante de Idol Kids, quien ha interpretado varias canciones sobre el escenario, agunas de composición propia, con su fiel piano como acompañante.

Los momentos más emocionantes se han vivido con el descubrimiento de la decisión del jurado, que lo ha tenido dificilísimo un año más. Tras el certamen, ha llegado el momento de disfrutar tanto para aspirantes como para miembros de la organización y el jurado que han podido compartir impresiones y comenzar a preparar el certamen del próximo año.

Yaiza Rivero participará en el certamen de Miss World Spain que tendrá lugar en Los Realejos, en Tenerife, entre el 30 de abril y el 7 de mayo, siendo la final el día 6, mientras que Iván Breñé participará en el de Mister International Spain, en Santiago del Teide, también Tenerife, entre el 28 de mayo y el 4 de junio.

Yaiza Rivero e Iván Breñé, nuevos Miss World y Mister International Ceuta
Comentarios