jueves. 28.03.2024

Darío, siempre te llevaré en mi corazón

Carta de Pakito Arrebola. 
Darío, siempre te llevaré en mi corazón
Darío, siempre te llevaré en mi corazón.

Ni siquiera se por donde empezar, pero lo mejor es lo que me salga del corazón. Darío, podría poner mil fotos de las que tengo de tí, pero esta es la que más te caracteriza. que injusto todo, hermano. Que rotos nos has dejado a todos los que te queríamos. A todo el RING-7, a tus amigos del fútbol y a los que hemos tenido la suerte de conocerte y vivir mil cosas juntos. 

Darío, siempre te llevaré en mi corazón
Darío, siempre te llevaré en mi corazón. Foto enviada por Pakito Arrebola

Que injusto para tu princesa, para tu mujer y tu gran madre. Esa Afri que era todo pasión contigo. Darío, ¿por qué?, ¿por qué tanta prisa?, Si siempre llegabas apurado a todos lados.  

Hoy sigo mirando la formación y sigo esperando que llegues tarde pero que llegues y que pronto te has ido hermano. si hay alguien que no se merecía esto, ese eras tú. Tenías la capacidad para relajar a todos, metiéndote con la gente, riéndote de mis paletas que no tengo. De dar la cara por los que te querían y ser siempre una bellísima persona. 

Siéntete orgulloso de lo que eras, siéntete orgulloso de la familia que tienes, porque siempre será tu familia, la de sangre y la que elegiste. Cuida allá donde estés de todos por nosotros, por que te voy a llevar siempre en mi corazón. No dudes de eso por que para mí, nunca morirás. 

Sólo han pasado unos días y sigo sin creérmelo. No me creo que no te vaya a ver, que no volvamos a hablar en la garita de nuestras cosas pero sobre todo de nuestras familias de las que podíamos quedarnos horas y horas como si nada. 

Y pensar que el día anterior a ese fatídico día le dije a mi mujer que no quería viajar, que me sentía raro, que no sabia el que no quería estar donde estaba, no se lo que sería pero hubiese dado lo que fuera por haberte arbitrado ese último partido, o verte en a sede viendo a tu princesa jugar y de no ser por el viaje e hubiera visto .. que pena más grande Darío. 

Darío, te voy a echar mucho de menos hermano. Yo no sabía que te quería tanto, de verdad no lo sabía. Dale fuerte ahí arriba hermano, pártela fuerte que cuando me toque acompañarte me pondré los guantes y, a ver quién gana la partida. Buen partido seguro que será. 

Descansa en Paz, Darío. Te quiero

12/03/2023 Fecha que jamás olvidaré.

Pakito Arrebola, 'Tu Pakito'. 

Darío, siempre te llevaré en mi corazón