jueves. 25.04.2024

El MDyC condena la islamofobia de la extrema derecha

El paso a no adscritos de los dos concejales de Vox evidencia la clara separación entre quienes han ido a esa formación pensando que era una alternativa al PP, que se podían hacer otras políticas de derechas, dentro de la realidad de esta ciudad, y quienes se han montado en el carro del éxito de VOX buscando el beneficio propio.

 

Para ello no han dudado en utilizar la confrontación, el odio hacia el diferente, la islamofobia o el racismo en aras a conseguir el poder.

La mayoría de los votantes de Vox, alentados por las banderas y los lemas nacionalistas, han creído, ante la falta de un proyecto del PP para nuestra ciudad, que vox podía representar esa especie de castigo a la inexistencia de futuro para Ceuta. 

 

Ahora se caen las caretas de esa cúpula, que solo parece alentar el odio y la confrontación en Ceuta, una ciudad que es ejemplo de convivencia, donde cada uno podemos tener ideas y religiones  distintas pero que nos respetamos.

 

Para el MDyC los mensajes, de ser ciertos, desacreditan a esta supuesta “Gestora” que  parece querer enfrentarnos e imponer una supremacía que en nada se corresponde, ni con nuestra historia, ni con nuestra realidad.

 

Desde el MDyC seguiremos luchando con todo nuestro empeño para que la convivencia sea el pilar de la existencia de nuestra ciudad y que el racismo, la islamofobia y la supremacía se erradiquen. 

 

Solo desde principios democráticos, en los que todos y todas tengamos los mismos derechos y deberes, podemos avanzar en el desarrollo de Ceuta, solo por ese camino el MDyC avanzará.

El MDyC condena la islamofobia de la extrema derecha