miércoles. 29.05.2024

Manifiesto de Solidaridad por el Día del Trabajador

Cartel del sindicato Solidaridad en este 1 de mayo
Cartel del sindicato Solidaridad en este 1 de mayo

En el día del trabajador, Solidaridad se presenta con un compromiso férreo con los trabajadores frente a la traición de los sindicatos tradicionales. Nuestras medidas reflejan una visión que valora tanto al trabajador como al empresario en su lucha común contra las imposiciones globalistas que quieren empobrecer a los españoles.

Entre nuestros ejes de lucha se encuentra:

- Proteger a la familia como pilar fundamental de la sociedad asegurando las condiciones necesarias para que tener hijos sea una elección de vida y no un lujo. Defendemos que el trabajador tiene derecho a pasar más tiempo con su hijo que con su jefe.

- Nos oponemos a la deslocalización y a la competencia desleal que ha dañado el tejido productivo de la nación. Proponemos reindustrializar toda España, poniendo en valor el esfuerzo de quienes se dedican a fortalecer la economía local.

- Oposición total a una política de inmigración irracional. Apoyamos la integración que beneficia el mercado laboral respetando nuestra moral y nuestra cultura. Nos oponemos a la inmigración masiva que desequilibra la convivencia y merma la seguridad, precariza el empleo y degrada los barrios obreros.

Estos son algunos pilares de nuestra hoja de ruta para una España fuerte y próspera, unida en solidaridad para defender la prosperidad de los trabajadores y empresarios frente a los peligros comunes que usan para dividirnos. Juntos podemos superar los desafíos actuales y construir un futuro prometedor para Ceuta y para España.

Manifiesto de Solidaridad por el Día del Trabajador