jueves. 25.04.2024

¡Ya está bien, ya estamos cansados, ya estamos hartos!

ÉN UGT SERVICIOS PÚBLICOS ya estamos más que cansados, estamos hastiados de denunciar durante años los apedreamientos a los que se ven sometidos estos servidores públicos que mientras están prestando un servicio se ven sometidos a apedreamientos por individuos a los que no podemos calificar como vándalos sino como criminales ante la más absoluta pasividad de TODAS las autoridades que parece que esperan a que estos criminales se conviertan en asesinos para lamentarse de algo que como vez es más factible que acabe ocurriendo, tras lo cual vendrán las condolencias y lamentaciones porque haya ocurrido algo irreparable.

Es bochornoso, vergonzoso y lamentable que no se haya tomado ninguna medida para acabar con el foco de incendios, que no se haya detenido a ningún individuo mientras el tamaño de las piedras que lanzan crece de forma exponencial.


Exigimos tanto a la Delegación del Gobierno como al Gobierno de la Ciudad que de inmediato se reúnan y adopten decisiones drásticas ya, antes de que ocurra una desgracia irreparable. Vamos a dirigir escritos en tal sentido tanto a la Delegada del Gobierno como al Presidente de la Ciudad para que no sólo se tomen este asunto en serio, sino que le pongan solución ya que está en sus manos el hacerlo.


El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento es un ejemplo de servicio a la ciudadanía de Ceuta. Sus integrantes, nuestros queridos bomberos siempre están prestos a cualquier servicio que se les requiera, incluso con una plantilla bajo mínimos, que afortunadamente se empieza a recuperar y unos vehículos que ya deberían haberse modernizado hace años. Sin embargo parece que su vida y su propia seguridad no se valora lo suficiente por parte de las autoridades y esto es lo más intolerable de este asunto.


UGT SERVICIOS PÚBLICOS, además de dirigirse a los máximos responsables de la Ciudad para que despierten de su letargo, va a hacer un seguimiento estricto de las actuaciones que se realizan para poner punto y final a estas criminales agresiones y si no vemos que se adoptan medidas contundentes, acudiremos a las vías necesarias para obligar a los responsables a que las tomen. No estamos dispuestos a esperar ni un minuto más que le ocurra algo a algún compañero del SEIS, y vamos a ser inflexibles con la urgentísima solución a un problema que solo existe por negligencia o dejadez de quienes deben evitarlo.

¡Ya está bien, ya estamos cansados, ya estamos hartos!