sábado. 26.11.2022

Educación y Cultura

Bernardo García y la 'Guitarra Acompañada' deslumbran en el Revellín

La Guitarra Acompañada ha deslumbrado en el Teatro del Revellín. La Sociedad Amigos de la Música ha organizado este concierto donde Bernardo García y el cuarteto 'Aión' han demostrado su mejor repertorio.

Bernardo García ha sido profesor en el Conservatorio de Ferraz de la Comunidad de Madrid, director y profesor en la Escuela Municipal de Música de Collado Villalba y profesor de la Escuela de Música Padre Antonio Soler de San Lorenzo de El Escorial. También ha sido colaborador de la Sociedad Estatal Quinto Centenario y actualmente se dedica a la interpretación en forma exclusiva. Ha dado conciertos  en Chile, Brasil. Estados Unidos, Alemania, Suiza y permanentemente está actuando en diversas ciudades españolas, incluyendo presentaciones en recitales y con orquesta como también formando parte de agrupaciones de cámara. Ha grabado para Radio Nacional de España y Televisión Española, tal y como señala la reseña en la web del Teatro del Revellín. 

Por su parte, El cuarteto 'Aión' está integrado por cuatro músicos de diferentes orígenes geográficos, unidos por el impalpable vínculo de la música que comparten y disfrutan juntos desde que se encontraron en Sevilla hace más de un lustro.

Comentarios
Bernardo García y la 'Guitarra Acompañada' deslumbran en el Revellín