martes. 27.02.2024
Sociedad

FOTOGALERÍA - Ilusión por bandera en la primera muestra de Navidad de la Escuela de Danza de Rosa Founaud tras la pandemia

La Escuela de Danza de Rosa Founaud se ha quitado este martes una espinita. Tras dos años sin poder llevarla a cabo, hoy ha vuelto a desarrollarse su Muestra de Navidad en la que las familias de sus alumnas pueden ver en primera persona la evolución en este primer trimestre del curso.

Ha sido una muestra especial, han explicado, porque tras dos años había muchas ganas de poder volver a celebrarla, por eso para esta ocasión se ha escogido el Salón Andaluz del Casino Militar para celebrar la muestra. El aforo, completísimo y las familias, volcadas con sus pequeñas artistas que no han dudado a la hora de poner todo su arte sobre el escenario.

La muestra se ha dividido, además, en dos partes, una primera que ha tenido lugar de cinco a seis de la tarde, en la que han actuado las alumnas mas pequeñas de la Escuela, y otra que ha dado inicio a las seis y media y en el que se ha podido ver una representación de todas las actividades que se imparten con alumnas de más edad.

La cita ha dejado muy buen sabor de boca entre los asistentes pero sobretodo ha dejado muchas ganas entre los integrantes de esta Escuela de seguir con los proyectos que tienen por delante.

FOTOGALERÍA - Ilusión por bandera en la primera muestra de Navidad de la Escuela de...