lunes. 30.01.2023
Sociedad

FOTOGALERÍA – El segundo día de Ceuta en FITUR, en imágenes

Desde primera hora de la mañana de este jueves el stand de Ceuta en FITUR ha vuelto a ser un hervidero de actividad. Una segunda jornada para profesionales en la que las reuniones organizadas por la Cámara de Comercio han vuelto a tener un protagonismo fundamental, con encuentros con la asociación que engloba a las 35 empresas más importantes de turismo de incentivos del país, IDEMICE, la Red de Cruceros Costeros y Fluviales de los Destinos Náuticos Sostenibles de España, de la que Ceuta forma parte, o la presentación del proyecto OMT Ceuta.

Junto a estas reuniones, el consejero de Turismo y la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones han participado en eventos en stands relacionados con la ciudad, como el del 25 aniversario de Balearia, o la recogida del reconocimiento como Destino Turístico Inteligente por parte de SEGITUR.

La jornada ha contado, además, con la presencia en el stand de la Ciudad del que fuera diputado por Ceuta y consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, actual vicesecretario general de Economía del Partido Popular.

Comentarios
FOTOGALERÍA – El segundo día de Ceuta en FITUR, en imágenes