domingo. 21.04.2024

Carlos Jaramillo conoce el mundo del fútbol desde su infancia.  No es 'peloteo' sino dato: es hijo de Luis, árbitro de Primera División durante seis temporadas, en las que llegó a ser galardonado con el silbato de oro. Ahora, tras un cuarto de siglo vinculado al mundo del balompié en nuestra ciudad, presenta su candidatura para dirigir el fútbol de nuestra ciudad. Un proyecto en el que el mismo destaca dos nombres de entre todos el equipo: José Ramón Ruiz 'Taconi', histórico guardameta de fútbol sala y Luis Gil Gallardo, subdirector del Banco Sabadell y vinculado al San Agustín.

..

Ruiz, Jaramillo y Gil/ Dani Hernández
Ruiz, Jaramillo y Gil/ Dani Hernández

..

En la presentación hay muchos nombres conocidos. Juanma López, José Gil, Mohamed Chaib, Luhay Hamido,  Bartolomé Sanchez-Paris, Ángel Canas Carlos García de Quesada 'Carli', Edu Villegas o Mohamed Chaib son algunos de los rostros que se ven en la Biblioteca Pública del Estado 'Adolfo Suárez' para asistir a la puesta de largo de un proyecto que "contando con todos los trabajadores de la Federación" pretende darle "otro aire al fútbol de Ceuta. Un fútbol más participativo, democrático" de gente preparada, joven" y que apuesta " por una mayor tecnificación. "Tenemos mucho potencial y hay que desarrollarlo ", señala.

Parte de los asistentes/ Dani Hernández
Parte de los asistentes/ Dani Hernández

La mejora de las instalaciones o una mayor participación son otros de los objetivos. Respecto a la otra candidatura"hay elecciones, y por tanto la gente tiene que decidir ", señala el aspirante antes de comenzar el aspirante a la Presidencia de la RFFCE.

"Tenemos un mensaje claro: transparencia e igualdad. Con las mismas personas y recusos, pero para invertir en lo que verdaderamente importa, lo deportivo y reconocer el trabajo de quién se entrega al fútbol desinteresadamente ". Entre las propuestas, una liga local de fútbol playa, la separación desde el primer momento de fútbol sala y fútbol once desde la base, una mutualidad subvencionada para que "ningún niño tenga que pagar por jugar. Con la mano en el corazón¿De verdad no creéis que hace falta un cambio?".

Numeroso público asistente a la presentación del proyecto/ Dani Hernández
Numeroso público asistente a la presentación del proyecto/ Dani Hernández

En el acto, se proyectó un vídeo con apoyos como los del vicesecretario económico del PP y ex diputado por Ceuta, Juan Bravo, el ex entrenador del Ceutí Tomás de Dios o el ex futbolista Mohamed Ali Amar 'Nayim'

Juan Bravo, vicesecretario económico del PP, durante su intervención/ Dani Hernández
Juan Bravo, vicesecretario económico del PP, durante su intervención/ Dani Hernández

 

Carlos Jaramillo presenta un proyecto "preparado y dinámico" para la RFFCE