domingo. 16.06.2024
FÚTBOL

El Ceuta se atasca en el Murube y no puede con un sólido Racing de Ferrol

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (0-2) ante el Racing de Ferrol en la vuelta al Murube. Los de José Juan Romero no han podido hincarle el diente a un sólido equipo gallego que ha demostrado en nuestra tierra que por algo es el líder del Grupo I de la Primera Federación. El conjunto caballa suma la séptima derrota y tiene que reaccionar lo antes posible para poder intentar salir del pozo de la clasificación. 
Derrota de la AD Ceuta FC ante el Racing de Ferrol
Derrota de la AD Ceuta FC ante el Racing de Ferrol

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (0-2) ante el Racing de Ferrol en la vuelta del equipo al Alfonso Murube. Los de José Juan Romero no han podido aferrarse al regreso al templo ni a una animosa afición y suman la séptima derrota en lo que llevamos de temporada. 

Los caballas han realizado un buen inicio de encuentro, con ganas y buen juego, pero a partir del 0-1 de Héber Pena, los de José Juan Romero han sido un quiero y no puedo ante un rival sólido, compacto y que sabe muy bien lo que tiene que hacer en cada momento de partido. 

La AD Ceuta FC comenzó con muchas ganas. En los primeros compases del partido, Barreda tuvo una ocasión clarísima pero su disparo lo desvió Gazzaniga con apuros evitando el primer tanto caballa. A la media hora, Samu Casais conectó un durísimo disparo que desvió el guardameta visitando como pudo. Pero el Racing de Ferrol espabiló y en unas de sus primeras llegadas, Robin Lafarge tuvo que salvar un balón casi en la línea de gol con Leandro Montagud ya batido. El conjunto de Cristóbal Parralo no perdona dos veces y así lo demostró en el Murube. Una gran internada de Manu Justo por banda derecha terminó con un centro medido al corazón del área y Héber Pena, que no acostumbra a fallar estas ocasiones puso el 0-1 en el marcador en el 40' de partido. 

Ya en la segunda parte, el Racing de Ferrol demostró que es un equipo que va a estar muy cerca de ascender. Pito Camacho, recién salido al terreno de juego, tuvo un buen remate de cabeza, pero en una contra muy bien llevada, Álex López puso el 0-2 definitivo cuando todavía quedaba casi media hora por delante. A partir de aquí, un quiero y no puedo de una AD Ceuta FC que suma su séptima derrota en ocho partidos, y que tiene mucho que mejorar, sobre todo en competitividad, si quiere seguir con vida en la Primera Federación. 

 

El Ceuta se atasca en el Murube y no puede con un sólido Racing de Ferrol