jueves. 20.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (1-1) ante la AD Mérida en un encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo II de Primera Federación. Los de José Juan Romero no han podido cerrar el 2023 con un triunfo en un partido muy trabado, donde los caballas no han tenido claridad de ideas en el centro del campo. 

Sandoval adelantó al conjunto romano en el primer minuto de partido y Ñito González hizo la igualada al cuarto de hora de partido. En la segunda parte, varias llegadas con peligro de los caballas pero sin poder concretar de cara a puerta. Un empate que deja un mal sabor de boca en uno de los peores encuentros de la AD Ceuta FC en lo que llevamos de temporada. 

Un encuentro que arrancó con gol visitante y que puso cuesta arriba el último partido de 2023 para la AD Ceuta FC. Ñito hizo el emapte pero los de José Juan Romero no estuvieron finos en ningún momento. Pese a las sensaciones, varias ocasiones clarísimas sobre todos en dos remates en la segunda parte de Dani Romera, bastante desacertado los minutos que ha estado en el césped y en un testarazo de Fabrizio Danese que sacó Palomares. El Mérida pudo dar la campanada en el tramo final en un gran disparo de Sandoval que resolvió a las mil maravillas Pedro López. 

Un punto para cada equipo en uno de los encuentros mas flojos, a nivel de juego, de una AD Ceuta FC que se marcha al parón de navidades tras cuatro jornadas sin conocer la victoria en este Grupo II de la Primera Federación. 

AD Ceuta FC (1):  Pedro López, Aisar, Saturday, Danese, Redru, Uche, Meléndez (Jota, 73), Julio Iglesias (Fran, descanso), Ñito, Carlos Doncel (Sofiane, descanso) y Cedric (Dani Romera, 73).

AD Mérida (1):  Palomares, Pipe, Bourdal, Luis Acosta, Raúl Prada, Ismael, Ben Hamed, Raúl Beneit (Akito, 74), Sandoval, Padilla (Escardó, 62) y Chuma (Busi, 31).

Goles: 0-1, minuto 2: Sandoval. 1-1, minuto 15: Ñito.

La AD Ceuta FC colapsa y cede un empate ante el Mérida