lunes. 24.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce el horario del partido de vuelta de la eliminatoria frente al Nástic. Los caballas jugarán este domingo 2 de junio en el Murube a las 21.15 de la noche el primer encuentro y la vuelta será en Tarragona, el domingo 9 de junio, a las 19.45 de la tarde. 

Los de José Juan Romero pueden preparar los partidos conociendo con antelación los horarios así como la afición, que ya estudia como acudir a Tarragona para presenciar en directo la vuelta de esta semifinal por el ascenso a Liga Hypermotion. 

Los caballas se medirán en una de las semifinales al Nástic de Tarragona con el partido de ida en el Murube el domingo día 2 de junio a las 21.15 de la noche y la vuelta en Tarragona el domingo 9 de junio a las 19.45 de la tarde. El conjunto de José Juan Romero ha realizado una extraordinaria temporada y se medirán a un Nástic que ha finalizado en segunda posición en el Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. 

El ganador de esta eliminatoria se medirá por una plaza de ascenso frente al vencedor del duelo entre el Málaga CF y el Celta Fortuna. La ida de esta eliminatoria se disputará el sábado 1 de junio a las 18.30 de la tarde. Los de la Costa del Sol le han arrebatado la tercera plaza del Grupo II a una UD Ibiza que ha caído en el Colombino ante el Recreativo de Huelva. Por su parte, el Celta Fortuna finaliza en cuarta posición de su grupo tras caer ante el filial del FC Barcelona de Rafa Márquez. La vuelta de este encuentro, en La Rosaleda, el sábado 8 de junio a las 19.30 de la tarde. 

Por la otra parte del grupo, el Córdoba CF se medirá a la SD Ponferradina (domingo 2 de junio a las 17.00 horas en 'El Toralín' y el Barça Atlétic (domingo 2 de junio, 19.00 horas) se enfrentará a la UD Ibiza. La vuelta del primer encuentro, el domingo 8 de junio a las 20.00 en El Arcángel y el el duelo en Ibiza, el sábado a las 19.30 horas.  Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán con una plaza en Liga Hypermotion en el horizonte.

La AD Ceuta FC ya conoce el horario del partido de vuelta en Tarragona