martes. 25.06.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta FC quiere derrotar al CF Talavera y dar un paso casi definitivo por la permanencia

La Agrupación deportiva Ceuta FC quiere dar un paso de gigante en la lucha por la permanencia. Los de José Juan Romero reciben al CF Talavera a las 12.00 del mediodía en un partido que, de ganar, podría dar media salvación al conjunto de nuestra ciudad. 
La AD Ceuta FC quiere derrotar al CF Talavera y dar un paso casi definitivo por la permanencia
La AD Ceuta FC quiere derrotar al CF Talavera y dar un paso casi definitivo por la permanencia

Nueva final y quizás, definitiva. La AD Ceuta FC recibe este domingo al CF Talavera en un encuentro donde los caballas, de ganar, podrían tener media permanencia en el bolsillo. La afición es consciente de la importancia del encuentro y será el jugador número doce animando a sus guerreros desde el pitido inicial. 

La AD Ceuta FC llega a la cita con 40 puntos. De ganar, ampliaría la distancia con el quinto por la cola, dependiendo de los resultados del resto de rivales. De los que ya conoce, Rayo Majadahonda y UD Sanse han empatado (2-2), el Pontevedra también ha casado un punto insuficiente ante Unionistas y la Cultural Leonesa ha certificado la permanencia con una victoria de prestigio ante el Real Madrid Castilla. 

Pero lo primero es lo primero, y la AD Ceuta FC tiene que olvidarse del resto de encuentros y centrarse en derrotar a un colista que tiene calidad y que seguro que venderá muy cara su derrota. Así lo entiende José Juan Romero que, en la previa del partido, explicó ante los medios de comunicación la dificultad de este encuentro: “Es uno de los equipos que más me gusta, lo he dicho constantemente, no ahora. De no ser por su comienzo, al igual que nos pasó a nosotros, convulso por muchos aspectos, no tengo ninguna duda de que hubiera estado fuera. Hizo una gran remontada, prácticamente salió, llegó a llevarnos muchos puntos, pero lo difícil cuando se hacen las remontadas es que cuando vuelves a caer te levantes. Pero si pierde la categoría, es uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho durante la temporada y creo que sería injustamente”. 

La AD Ceuta FC espera poder dar un golpe encima de la mesa en un duelo donde no tendrá bajas por lesión y, además, José Juan Romero vuelve a tener disponible a Rodri Ríos, segundo máximo goleador de la categoría, tras cumplir su partido de sanción. 

En este encuentro, al igual que en el resto de la campaña, la afición está siendo fundamental y así lo entiende el entrenador. “La afición de Ceuta ha jugado este año otra competición. Su equipo estaba en Primera RFEF y ellos, dos competiciones por encima". 

Este domingo, nueva final con aires de casi definitiva en un duelo entre la AD Ceuta FC y el CF Talavera que estará dirigido por el colegiado murciano Campos Salinas y que podrá seguirse en directo, como siempre, en InSportTV. 

La AD Ceuta FC quiere derrotar al CF Talavera y dar un paso casi definitivo por la...