domingo. 21.04.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta FC quiere seguir con la heróica y salir del descenso

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se mide este domingo al San Sebastián de los Reyes en un encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los de José Juan Romero, tras doce jornadas sin conocer la derrota, quieren derrotar al Sanse y salir de los puestos de descenso si los resultados lo permiten. 
José Juan Romero da instrucciones durante un entrenamiento
José Juan Romero da instrucciones durante un entrenamiento

Domingo de Resurrección dónde la AD Ceuta FC puede salir del descenso. Los caballas viajan a Matapiñonera para medirse a un San Sebastián de los Reyes que se puede ver implicado en el tremendo jaleo que hay montado en el Grupo para mantener la categoría. 

Los de José Juan Romero llegan a la cita tras derrotar al Mérida el pasado domingo y sumar doce jornadas sin conocer la derrota en la competición liguera. El entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado en la previa del encuentro que "afrontamos el partido como todos desde hace ya mucho tiempo, como una eliminatoria más, un partido igual que los anteriores, donde no podemos mirar la clasificación ya que creo que sería un error. Tenemos que tener claro el objetivo de los puntos que harán falta para mantenerse. Cada domingo tenemos que tratar de ir sumando lo máximo, con esa actitud y tratando de ser ese Ceuta que hace ya bastante tiempo se está viendo en la categoría, y con mucha ambición, hambre y todo lo que acarrea jugar este tipo de partidos". 

Sobre el rival, en San Sebastián de los Reyes, José Juan Romero espera un rival "con mucha necesidad de victoria, que le está costando sacar los partidos de casa, pero que, como todos los de esta categoría, tiene futbolistas de nivel y aquí las estadísticas se está demostrando que no sirven para nada. De hecho, nosotros hemos roto varias y en cualquier momento cambian". 

Con las bajas de Juan Gutiérrez y Barreda, José Juan Romero podría apostar por un once formado por Mejías en portería; Capa, Robin, Danese y Macías en defensa; Reina, Julio Iglesias y Adri Cuevas en el centro del campo, Ñito y Alain en bandas y Rodri Ríos en la punta del ataque. 
 

La AD Ceuta FC quiere seguir con la heróica y salir del descenso