miércoles. 22.05.2024

Punto muy trabajado el logrado por la AD Ceuta FC en este Domingo de Resurrección. Los caballas han empatado (1-1) ante la UD San Sebastián de los Reyes en un partido donde el juego directo de los locales ha causado muchos problemas a los ceutíes que se han puesto el mono de trabajo para sacar un punto que puede ser muy importante en el futuro próximo. 

Raúl adelantó al Sanse cuando no se habían cumplido ni diez minutos de juego y Luismi Redondo, al inicio de la segunda mitad, puso el 1-1 en el electrónico. Con este empate, los de José Juan Romero suman la decimotercera jornada consecutiva sin conocer la derrota y siguen metidos, de lleno, en la lucha por la permanencia.

UD San Sebastián de los Reyes (1): Pedro López, Euse, Juanra, Charlie, Villapalos, Raúl, Jime (Mecerreyes, 68), Borja Martínez, Ródenas, Borja Sánchez (Javi Gómez, 68) y Sergio Nieto.


AD Ceuta FC (1): Tomás Mejías, Alain (Capa, 81), Danese, Robín, Macías, Alberto Reina, Julio Iglesias, Luismi (David Alfonso, 81), Ñito (Aisar, 74), Adri Cuevas (Pablo, 74) y Rodri.

Árbitro: Juan Antonio Manrique Antequera del comité andaluz auxiliado en las bandas por Vicente Javier Almarche González y Diego Fernández Correas con Guillermo Ciruelos Esteban como cuarto colegiado. Amonestó a Borja Martínez, Ródenas, Euse y Juanra por el conjunto local y Rodri y David Alfonso por la AD Ceuta. Roja al ceutí Samu Casais en el banquillo.

Goles: 1-0, minuto 8: Raúl. 1-1, minuto 49: Luismi Redondo. 

La AD Ceuta FC saca un punto muy trabajado ante el Sanse