domingo. 16.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado el fichaje de Iban Salvador. El futbolista, internacional con Guinea Ecuatorial, llega procedente del CF Fuenlabrada, equipo en el que ha militado durante cuatro años y tiene experiencia en el fútbol de élite, lo que habla del potencial de la plantilla que está configurando la entidad que preside Luhay Hamido. 

El futbolista se ha desvinculado del Fuenlabrada tal y como ha anunciado hace unas horas el club de la Comunidad de Madrid: "el CF Fuenlabrada e Iban Salvador han decidido separar sus caminos de mutuo acuerdo. El internacional guineano, que fue el primer fichaje del CF Fuenlabrada al aterrizar en la Liga Smartbank deja así de pertenecer a la disciplina del equipo tras cuatro temporadas en las que se ha convertido en centenario, con un total de 103 partidos acumulados en los que ha anotado 8 dianas. Desde el Club le deseamos la mayor de las suertes y agradecemos su compromiso desde su llegada a Fuenlabrada hasta su último día como jugador del Fuenla". 

Tras este anuncio, la AD Ceuta FC ha oficializado la llegada del mediapunta, extremo y jugador versátil, en definitiva, que puede ocupar todas las posiciones del ataque. 

Actual plantilla de la AD Ceuta FC

Fichajes: Lolo González, Redru, Pedro López. Carlos Doncel, Eliseo Falcón, Fran Rodríguez, Fran Carnicer y Alejandro Meléndez. 

Renovaciones: Capa, Ñito González y Fabrizio Danese. 

Jugadores con contrato: Tomás Mejías, Aisar, Macías, Adri Cuevas, Jota y Elías Pérez. 

Bajas confirmadas: Robin Lafarge, Alaín García, Carlos Barreda y Luismi Redondo. 

La AD Ceuta FC sigue animando el mercado: Iban Salvador, fichado