viernes. 23.02.2024

El presidente de la AD Ceuta FC ha informado, al mediodía de este miércoles, que la AD Ceuta FC ha llegado a un acuerdo con 'Alsa' donde el club tendrá dos autobuses serigrafiados, tal y como avanzó el propio Luhay Hamido a principios de esta temporada. 

Un salto de imagen muy importante donde tanto el equipo masculino, como el femenino, llevarán el escudo de la AD Ceuta FC y el nombre de nuestra ciudad por casi todo el territorio nacional. 

"La compañía de movilidad será la encargada de los traslados del primer equipo, el equipo filial y el femenino durante las próximas dos temporadas en dos autobuses personalizados con la imagen del club", ha apuntado 'Alsa'. 

La compañía de movilidad líder en España, Alsa, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, ha firmado en este mes de noviembre un acuerdo de colaboración con la AD Ceuta FC con el objetivo de patrocinar a la entidad en sus desplazamientos por carretera.

Alsa será la empresa encargada en exclusiva de realizar los traslados del primer equipo, el equipo filial y el femenino durante las próximas dos temporadas, concretamente hasta el 30 de junio de 2025, con la posibilidad de prorrogar el
convenio anualmente.

Para la prestación de los servicios Alsa pone a disposición del club dos autobuses acordes a sus necesidades y que además están personalizados con la imagen de la entidad .Por su parte la AD Ceuta FC llevará a cabo acciones publicitarias de Alsa en diversos espacios y soportes.

Para Valeriano Díaz, director de Alsa Zona Mediterránea de esta manera “Alsa muestra su vinculación con la sociedad ceutí y su compromiso en el apoyo al talento deportivo de la ciudad”.

La AD Ceuta FC tendrá bus propio con la empresa nacional 'Alsa'