jueves. 20.06.2024

La plantilla de la AD Ceuta FC ha visitado en la tarde de este viernes el Colegio San Daniel con motivo de las fiestas del Centro Educativo.

Los futbolistas se entregaron en todo momento e hicieron las delicias de los alumnos que no pararon de fotografiarse con ellos.

Una vez más, Carrasco, Aisar, Gato, Gallego, Ismael César, Ñito, Robin, Pablo, Samu, Leandro y Alain, entre otros, se han acordado de los jóvenes aficionados caballas.

Además, los jugadores han querido poner su granito de arena y han llevado un balón firmado por toda la plantilla para que fuera sorteado en la tómbola."Desde la AD Ceuta FC queremos agradecer el trato recibido por los jugadores y nos sentimos orgullosos de colaborar siempre que sea posible", ha apuntado el club en sus redes sociales.

La AD Ceuta FC se enfrenta este domingo al Racing de Ferrol en el primer partido que se disputará en el nuevo césped del Alfonso Murube. Un encuentro especial, en la vuelta al templo caballa, y donde el apoyo de la afición será fundamental para intentar derrotar al líder y sumar la primera victoria como local.

La AD Ceuta FC visita el Colegio San Daniel