domingo. 26.05.2024

'Excursiones Larbi' vuelve a animar a todos los aficionados que lo deseen a vivir en directo un nuevo encuentro de la AD Ceuta FC. En este caso, el viaje organizado es para este próximo domingo donde el conjunto de nuestra ciudad se enfrentará al Recreativo Granada en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Al celebrarse el partido en la Ciudad Deportiva, desde la organización de esta nueva excursión se apunta que "habrá pocas  entradas disponibles para los aficionados que vayan en este viaje" ya que no habrá entradas a la vente de forma individual. 

El viaje comenzará con el primer barco de la mañana del domingo para llegar a Granada para disfrutar del partido. La vuelta está prevista para llegar al Puerto de Algeciras y embarcar con destino a nuestra ciudad a las 20.30 horas. El precio es de 70 euros e incluye el barco, ida y vuelta, el traslado en bus y la entrada del partido. 

La AD Ceuta FC, tras vencer al CF Intercity (2-1) este pasado domingo, quiere volver a sumar de tres, en este caso a domicilio, en la cancha del colista de la categoría. Un partido que, pese a la diferencia clasificatoria, será bastante complicado como todos los partidos de esta dura categoría de bronce del fútbol nacional. 

El conjunto de José Juan Romero comenzará este miércoles a preparar el partido frente al Recreativo Granada. Tal y como ha publicado el club, el plan de trabajo semanas será el siguiente: 

El primer equipo volverá a los entrenamientos este miércoles y entrenará hasta el sábado 09-03 cuando, tras el entrenamiento pondrá rumbo a Granada. Esta es su planificación semanal:

Lunes - Descanso 

Martes - Descanso 

Miércoles - 10.30 Entrenamiento Alfonso Murube
 
Jueves - 10.30 Entrenamiento Alfonso Murube

Viernes - 10.30 Entrenamiento Pista Atletismo 

Sábado - 10.30 Entrenamiento Alfonso Murube y salida con destino a Granada a partir de las 14.30 

Domingo: Recreativo Granada - AD Ceuta FC

La afición caballa quiere acompañar a la AD Ceuta FC en Granada