lunes. 27.05.2024

Aisar Ahmed se ha convertido en una de los grandes jugadores de la categoría de bronce del fútbol español. El canterano caballa, que anotó el segundo y definitivo tanto en el encuentro de este pasado domingo frente al Antequera CF, es una de las grandes armas de la AD Ceuta FC siendo vital en el terreno de juego sin importar la posición que ocupe. 

Durante esta campaña, Aisar Ahmed se ha reinventando en la posición de lateral derecho siendo el dueño del carril tanto en casa como fuera del Murube. Las actuaciones en defensa y llegando hasta línea de fondo, tanto al espacio como doblando al extremo, son una de las señas de identidad de su juego y está llamando la atención a toda la categoría de bronce. 

Pero cuando José Juan Romero decide situarlo en el extremo, Aisar se caracteriza por ser un dolor de cabeza para su marcador. Da igual la posición en la que parte, el cantero es un incordio para las defensas rivales con sus continuos desmarques y diagonales, sin olvidar el trabajo ayudando en la presión o en tareas defensivas. 

José Juan Romero lo explicó el pasado domingo en rueda de prensa tras el triunfo ante el Antequera CF de la siguiente manera: "Aisar ha perdido tiempo, vamos es muy joven, ha sabido encauzarlo, ya podría estar en un nivel mayor su hubiera tenido la mentalidad que tiene ahora. Tiene unos codniconates, quiere ser futbolistas, se lo está tomando como tal y probablemente es de los mayores logros de mi carrera la reconversión de Aisar, del futbolista que yo cogí en Tercera al que es hoy .Es un seguro, te da la posibilidad, dentro de un modelo,  de poder utilizar diferentes perfiles, es un futbolistas que si tiene tiene además el gol como este año, poco que decir, ojalá siga así y ojalá el fútbol lo premie al trabajo que está realizando". 

Un Aisar que este fin de semana cumplió 100 partidos defendiendo la camiseta de la AD Ceuta FC de la mejor manera posible, consiguiendo el tanto que sentenció el partido y volviendo a ser uno de los jugadores diferenciales en el equipo que dirige José Juan Romero y que mantiene la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación con cuatro puntos de ventaja sobre el Recreativo de Huelva, cinco sobre el Real Murcia y seis sobre el Antequera CF a falta de tres jornadas para cerrar la liga regular. 

"Aisar está ya preparado para jugar en un nivel mayor"