viernes. 12.07.2024

Malas noticias para la Agrupación Deportiva Ceuta FC de cara al próximo domingo. José Juan Romero no podrá contar ni con Alain García ni con Albert Caparrós 'Capa', de cara al partido ante la AD Mérida programado para el domingo a las 12.00 del mediodía y donde los caballas se juegas salir del descenso. 

Alain García vio la décima amarilla de la temporada lo que acarrea un encuentro de suspensión tal y como ha confirmado la resolución del Comité este mismo miércoles. 

Por su parte, Albert Caparrós 'Capa'. fue expulsado tras ver dos amarillas, la segunda, en el tiempo de descuento en una falta al borde del área que obligó, en el disparo posterior, a meter una mano salvadora a Tomás Mejías para sellar un punto muy trabajo en 'Santo Domingo'. 

El único lateral derecho disponible será Carlos Barrera. El defensa tendrá que dar un paso adelante, si así lo  estima oportuno José Juan Romero, para ser el dueño del carril diestro en la final ante el conjunto de la capital extremeña. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC suma once jornadas sin conocer la derrota en el Grupo I de Primera Federación. Los de José Juan Romero se han situado a tres puntos de la permanencia tras una remontada épica donde se han vuelto a meter en la competición cuando todo parecía perdido hace un par de meses, con catorce puntos de distancia con la salvación. 

Este domingo, nueva final ante la AD Mérida en un partido donde la afición tiene que jugar un papel fundamental para intentar acercarse a la salvación cuando restan nueve jornadas que no serán aptas para todos los públicos, tal y como está de emocionante la lucha por salir de la quema. 

Alain y Capa, sancionados, no estarán en la final contra el Mérida