miércoles. 29.05.2024

Álex Mora se ha proclamado campeón de la Pinatar Cup con la Selección Española Sub-15. El caballa ha participado en el tramo final de el encuentro decisivo donde el combinado nacional se ha llevado el triunfo ante Inglaterra (2-1). 

La selección Sub-15 culminó con su victoria ante Inglaterra un magnífico torneo en el que ha demostrado, pese a la juventud de los jugadores que son capaces de todo y que son capaces de hacer que los rivales se terminen plegando a su juego. 

El 1-0 llegó, en el minuto 19, otra vez en la botas de Igor Oyono, un jugador que ha demostrado durante todo el torneo que está en un momento dulce de cara al gol, tras anotar en cuatro ocasiones en los tres partidos disputados. 

El 2-0 lo anotaron los hombres de José Lana a los 36 minutos, mediante un disparo anotado por el barcelonista Guillermo Fernández. Este tanto llevaba la tranquilidad al equipo español  y con este resultado se llegaba al descanso.

Inglaterra redujo la distancia en el marcador  en una jugada rápida, en el minuto 53, en la que Harrison Miles batió al guardameta español. Pero a pesar de encajar este gol, España se mantuvo firme y logró mantener la victoria el resto del partido

España se proclamó campeona de la Pinatar Supercup ganando sus tres partidos y marcando 9 goles en los tres encuentros y dando una magnífica sensación sobre el terreno de juego.

El jugador caballa ha sido importante en el conjunto de José Lana. Precisamente en el segundo encuentro ante EEUU, tal y como señaló la web oficial de la RFEF, Álex Mora lució el brazalete de capitán del combinado español. 

Título de mucho prestigio para el futbolista ceutí que milita en el Real Madrid y que está siendo importante en la Selección española sub-15. 

Álex Mora gana la 'Pinatar Supercup' con la Selección Española