lunes. 27.05.2024

La selección sub-15 dirigida por José Lana se impuso por 2-0 a la selección italiana en el segundo partido amistoso que disputaron ambas selecciones en Albir Garden Pitch.

José Lana alineó un once totalmente distinto al del primer partido disputado dos días antes pero sin cambiar la idea de juego desde el inicio. La primera parte reflejó el respeto que se tienen ambos equipos con minutos muy intensos y competidos y terminó con empate sin goles. Fue en la segunda cuando 

Prueba superada con sobresaliente para los jugadores convocados por José Lana. Dos victorias, la primera dos días antes (3-1), en dos buenos partidos ante Italia, que dan muestra del buen momento de forma de la selección sub-15. Los tantos anotados por Alex Mora y Asiel Bonel han servido para dar una victoria tranquila al combinado español que dirige José Lana. Ambos tantos llegaron en la segunda parte del encuentro, toda vez que la selección italiana mostró una férrea defensa en la primera parte del encuentro.

Sin embargo, al iniciarse el segundo tiempo del encuentro Alex Mora adelantó a la selección española con un gran remate que batió al guardameta Raffaele Huli y encauzó el partido para la selección sub-15 que siguió manteniendo su sistema de juego buscando la posesión de balón, la rapidez en las transiciones y la fortaleza defensiva. Y doce minutos después, llegó el 2-0 que se convirtió en el marcador definitivo, por mediación de Asiel Bonnel.

España Sub-15 derrota a Italia con gol del caballa Álex Mora