lunes. 24.06.2024

Anuar Mohamed Tuhami seguirá defendiendo su camiseta dos temporadas más. El Real Valladolid y el canterano formalizaron el acuerdo ya pactado cuando el pasado mes de septiembre sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un amistoso ante CA Osasuna.

"Anuar es el Pucela y será uno de los líderes del vestuario para afrontar las próximas campañas", señala el Real Valladolid en un comunicado. El ceutí, formado en las categorías inferiores del Club desde los 13 años y con el "corazón blanquivioleta", ha disputado hasta la fecha 112 partidos oficiales con el Real Valladolid: 33 en Primera, 62 en Segunda, 4 de playoff de ascenso a Primera y 13 en Copa del Rey. 

La entidad que preside Ronaldo Nazario jugará, la próxima campaña, en Segunda División. El Real Valladolid no pudo lograr la permanencia tras empatar (0-0) ante el Getafe de Bordalás en una última jornada de infarto en Primera División. El conjunto pucelano, junto al Español de Barcelona y Elche CF son los equipos que han descendido a la categoría de plata del fútbol español. 

Anuar Tuhami renueva con el Real Valladolid