miércoles. 19.06.2024

Lamentables incidentes a la llegada de la AD Ceuta FC a las inmediaciones del Nou Estadi Costa Daurada. Un grupo de violentos ha apedreado el autobús del conjunto caballa provocando daños en el vehículo y un tremendo sobresalto a la expedición caballa. 

Unos actos "lamentables" protagonizado por unos violentos que no tienen cabida en el mundo del fútbol ni del deporte. Unos incidentes intolerables vengan de donde venga. 

Tras "una espera de media hora", la expedición de la AD Ceuta FC formada por jugadores y cuerpo técnico ha podido entrar en el estadio donde ya se encuentran preparando los prolegómenos de este partido que comienza con mal pie, con protagonismo de los violentos. 

La AD Ceuta FC se enfrenta al Nástic de Tarragona a las 19.45 en el Nou Estadio Costa Daurada en la vuelta de las semifinales por el ascenso de Primera Federación a Liga Hypermotion. Un encuentro en donde sólo le vale ganar a los de José Juan Romero que saldrán a por todas desde el pitido inicial. 

 La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha condenado los hechos y ha anunciado que pondrá en conocimiento de la RFEF lo ocurrido a la llegada de la AD Ceuta FC al estadio de Tarragona. 

 

Apedrean el autobús de la AD Ceuta FC camino del estadio