domingo. 19.05.2024

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha llevado este viernes a la reunión del Consejo de Gobierno la aprobación del convenio de colaboración con la C.D.B Polillas para subvencionar los gastos del equipo que milita, en la presente temporada, en competición de categoría nacional, en concreto, División de Honor Juvenil de Fútbol.

La Consejería de Juventud y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), destina a este acuerdo una partida de 120.000 euros. ​La plantilla del equipo está compuesta por 23 deportistas. 

Por último, el Consejo de Gobierno también ha autorizado una adenda al convenio de adhesión a la Red Andaluza de Teatros Públicos, que fue aprobado en febrero pasado con el objetivo de que en Ceuta se pudiera disfrutar de la programación cultural de dicha red. 

La adenda a la que este viernes se ha dado luz verde está dirigida a incrementar la aportación económica para la programación de espectáculos de teatro, música, danza y circo, en este caso, 6.000 euros por parte de la Ciudad, que se sumaría a los 10.000 inicialmente establecidos en el convenio, y otros tantos por parte de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Aprobado el convenio de 120.000 euros para el CD Polillas Ceuta