viernes. 24.05.2024

Esta prueba del Circuito Nacional ha comenzado este martes y si todo transcurre con normalidad finalizará el sábado por la tarde noche con la clausura del torneo, donde se realizará un pequeño homenaje a la figura de Raju Shivdasani durante la entrega de premios, regalos, trofeos y sorteos.

Es la primera vez que en este tipo de torneos se completan las inscripciones para poder celebrar todos los cuadros de competición ofertados con un total de 84 jugadores inscritos que son: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49 años) y Veteranos (+50 años) en modalidad de individuales, con cuadros de competición pudiendo ser mixtos a criterio del director del torneo.  

Todos los participantes inscritos recibirán y tendrán derecho a:

Una camiseta conmemorativa del evento.

Sorteo de un móvil marca SAMSUNG modelo A23 valorado en 275€.

Regalo de bienvenida de la RFET (Gorra del Equipo Español).

Trofeos a campeones y finalistas de cuadros finales.

Medallas a campeones y finalistas de consolaciones.

Diplomas para menores de 10 años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación.

Sorteo de bolsas con material deportivo.

Sorteo de una camiseta de la RFET firmada por jugadores profesionales de Copa Davis.

Desde la Federación de Tenis de Ceuta quieren desear mucha suerte a todos los participantes y donde esperamos que disfruten de una bonita semana de competición con este torneo.

Arranca el Memorial 'Raju Shivdasani'