lunes. 22.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja a la capital del Reino para medirse al filial del Atlético de Madrid en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero, con cuatro puntos de seis posibles, esperan seguir con la buena dinámica de resultados de este inicio de competición en un partido programado para el domingo a las 12,00 del mediodía en el 'Cerro del Espino'. 

Un encuentro donde si algún aficionado caballa quiere acudir a presenciar el encuentro en directo tendrá que rascarse el bolsillo ya que la entidad rojiblanca ha establecido un precio único de 20 euros para presenciar este encuentro de la categoría de bronce del fútbol español. 

Además, tal y como ha informado la AD Ceuta FC a sus aficionados, las entradas no se podrán adquirir con antelación y solo cabe la posibilidad de obtenerlas en la taquilla, de forma presencial, y una hora antes de que comience a rodar el balón en el 'Cerro del Espino'. 

El Atlético de Madrid, por su parte, explica como acceder al recinto deportivo en un comunicado: 

"El domingo 10 de septiembre a partir de las 12:00h, vuelve la competición a la Ciudad Deportiva Wanda. El Atlético de Madrid B se medirá al AD Ceuta FC en la tercera jornada del campeonato. Todos los socios, cualquiera que sea su modalidad y categoría (incluido socios benjamines), deberán necesariamente adquirir online una entrada gratuita. Las entradas para el público en general tienen un precio único de 20€. En caso de quedar entradas disponibles, la taquilla de la Ciudad Deportiva Wanda abrirá desde 1 hora antes del inicio del encuentro. cada operación se podrán adquirir hasta un máximo de 6 entradas."

Como decimos, los aficionados caballas que se encuentren en la Comunidad de Madrid, o quieran viajar para ver a su equipo en directo, tendrán que pagar un precio único de 20 euros. Eso sí, los socios de la Peña Atlética de Ceuta podrán entrar, de forma gratuita, al estadio. 

El Atleti establece un precio único (y elevado) para el encuentro entre su filial y la...