miércoles. 17.07.2024

Fran Rodríguez pasó por la sala de prensa del Alfonso Murube tras el empate de la AD Ceuta FC ante el Recreativo de Huelva en un encuentro donde los caballas merecieron bastante más, sobre todo en la segunda mitad, y donde Ñito González marró una pena máxima que pudo cambiar el partido de no ser por la tremenda estirada de Rubén Gálvez. 

El nuevo lateral derecho de la AD Ceuta FC debutó ante su nueva afición en un partido muy serio del ex jugador de Unionistas de Salamanca, tanto en faceta defensiva como ofensiva.

“Hemos tenido muchas ocasiones. aparte del penalti, muchas llegadas y acercamientos, pero al final, en el fútbol, el que acierta en el área es el que se lleva el triunfo. Esto no ha hecho más que empezar, tenemos que seguir trabajando y mejorando", afirmó Fran Rodríguez ante los medios en el postpartido. 

El lateral está siendo indiscutible en estos dos primeros encuentros y en el partido de ayer, Fran Rodríguez se lamentó de que se escapara la victoria del Murube: "me voy un poco frustrado porque tenemos que ser ambiciosos e intentar sacar los tres puntos del Murube. Estamos en la segunda jornada, es pronto aún y hay que estar tranquilos, pero tenemos que tener claro que cada partido es una oportunidad y no podemos dejarla pasar". 

Fran Rodríguez señaló que el Murube tiene que ser "un fortín". El lateral derecho, en su debut como local, reconoció que ve "muy enganchada a la gente, con mucha ilusión y esperamos darle lo que se merecen con victorias, con buen juego y que disfruten de cada partido aquí en casa”.

La AD Ceuta FC, con cuatro puntos de seis posibles y con la portería a cero en estos dos primeros partidos, visita este próximo domingo la cancha del primer filial del Atlético de Madrid en un duelo complicado, como todos los de esta igualada categoría de bronce del fútbol español. 

Fran Rodríguez: "la afición tiene mucha ilusión y esperamos darle lo que se merecen"