viernes. 23.02.2024

El Atlético Sanluqueño ha caído (1-2) frente al Córdoba CF en un duelo que se tuvo que aplazar en su momento debido a las inclemencias meteorológicas que hacían imposible la práctica de este deporte. 

El conjunto de Abel Segovia no ha podido sacar nada positivo ante un Córdoba CF que ha aprovechado sus opciones y se queda sin puntuar a tres días de recibir en 'El Palmar' a la AD Ceuta FC. Los de José Juan Romero visitarán Sanlúcar de Barrameda en un duelo correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo II de la Primera Federación, programado para este sábado a las 16.00 de la tarde. 

Nacho Ramón adelantó a los locales pero los tantos de Adilson Mendes y de Antonio Casas, este al inicio de la segunda mitad, le han dado tres puntos de oro al conjunto de Iván Ania que se mete, con esta victoria, en puestos de playoff con 23 puntos. El conjunto de Abel Segovia ha estado peleando hasta el pitido final por lograr el empate pero el Córdoba CF ha tirado de oficio para llevarse los tres puntos. Los de Iván Ania han anotado once goles en los últimos tres partidos disputados. 

La AD Ceuta FC llegará a Sanlúcar de Barrameda en séptima posición, con 22 puntos, a un punto de la zona de playoff que ahora ocupa el Córdoba CF. Los de José Juan Romero quieren seguir sumando y saldrán a 'El Palmar' a por todas, como siempre lo hace el conjunto caballa, fiel a su estilo ofensivo y valiente. 

El encuentro, este próximo sábado, a las 16.00 de la tarde y donde el Sanluqueño llegará con una derrota ante el Córdoba y con los puestos descenso amenazando al equipo que dirige Abel Segovia. 

El Atlético Sanluqueño cae ante el Córdoba CF tres días antes de recibir a la AD Ceuta FC