lunes. 27.05.2024

El Balonmano Estudiantes ha puesto punto y final a su participación en el grupo C del Campeonato de Andalucía Cadete de balonmano femenino que se está celebrando en la Costa del Sol. Las guerreras afrikanas han caído (21-25) frente a Puertosol en la última jornada de este grupo en un duelo igualado donde las de Kautar Maimon han vuelto a dar la cara pero se han quedado sin ese punch final para intentar sumar el triunfo. 

Sara El Ferchem con 7 goles y Dikra Lahsen con 6 tantos han vuelto a ser las jugadoras más efectivas de las caballas en este encuentro ante un conjunto rival que pasa a la fase final acompañando al Montequinto Dos Hermanas que accede a cuartos de final como campeón de grupo tras golear al Ángel Ximénez Puente Genil. 

La Costa del Sol acoge durante toda esta semana el campeonato cadete en sus modalidades masculina y femenina. Málaga vive una semana repleta de balonmano en la provincia. Cinco localidades –Benalmádena, Fuengirola, Cártama, Mijas y Alhaurín El Grande– son los escenario del Campeonato de Andalucía de la categoría cadete, que reúne a los 32 mejores equipos; 16 masculinos y 16 femeninos donde se ha colado por méritos propios el Balonmano Estudiantes. 

El 'CADEBA' Cadete es uno de los eventos de balonmano base más esperados del año. El campeonato se convierte en un espacio único para las jóvenes promesas del balonmano andaluz, dándose cita en un ambiente donde la pasión este deporte une a equipos y aficiones de todos los rincones de Andalucía.

El Balonmano Estudiantes ha dado la cara en un grupo muy complicado y se volverá a Ceuta habiendo dejado hasta el último gramo de energía ante varios de los mejores equipos de Andalucía. 

Jornada 1 Grupo C

BM Montequinto Dos Hermanas 33-23 Balonmano Estudiantes

Ángel Ximénez 21-39 Puertosol 

Jornada 2 Grupo C 

Ángel Ximénez 31-25 Balonmano Estudiantes

Puertosol 24-29 BM Montequinto Dos Hermanas

Jornada 3 Grupo C 

Balonmano Estudiantes 21-25 Puertosol 

Balonmano Montequinto Dos Hermanas 44-21 Ángel Ximénez

El BM Estudiantes se despide del Campeonato de Andalucía con derrota ajustada frente a...